gonzalez trucking mexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


BIENVENIDOS AL NUEVO GONZALEZ TRUCKING ESPEOR SEA SU AGRADO SALUDOS
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
BIENVENIDOS A gonzalez trucking renovado ESPERAMOS SEA DE SU AGRADO EL FORO Y QUE ENCUENTREN LO QUE BUSCAN SALUDOS [IGUAL DE ANTEMANDO LES PEDIMOS AYUDEN AL FORO CON MODS GRASIAS]

 

 unete a transportes america

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
JEFE DE LA EMPRESA NIVEL 10
JEFE DE LA EMPRESA NIVEL 10
Admin


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 16/11/2011

unete a transportes america Empty
MensajeTema: unete a transportes america   unete a transportes america Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 11:47 pm

Esta manera de diversion se trata de lo siguiente

1.El camionero registrado solicita entrar en la compañia virtual de camiones Transportes Express America

2.la compañia lo acepta y le asigna su ID

3.El operador inicia su trabajo en una de las oficinas de la compañia especificadas abajo

4.Solicita 2 viajes los cuales fue a ver a una empresa de carga en la ciudad donde se encontraba

5.Logistica tea le autoriza un viaje el cual debe llevar a su destino

6.El operador entrega y hace su reporte de sus gastos daños combustible accesorios etc

7. el operador gano por su trabajo en kms en base a las tarifas abajo mencionadas

todo como en la vida real pero en un mundo virtual sobre todo el dinero es virtual Money mouth solo es diversion

aqui esta el procedimiento para iniciar en este fascinante mundo de los camiones

aqui esta el procedimiento para iniciar en este fascinante mundo de los camiones



Contrato para los conductores leer antes de solicitar su empleo en la compañía virtual de camiones transportes america
Para ser miembro de america debes registrate

1.la solicitud se hace en el post de presentacion del curriculum alli se sigue el formato de los demas inscritos es una presentacion ante los compañeros con cosas sencillas como esto

Mi nombre es:

Mi nombre de usuario es:

Mi lugar de ubicacion es :

Lugar de preferencia de cuartel general en el juego :

Camion de preferencia :

Remolques de preferencia :

Rutas de mi preferencia:

ocupacion en :

Mi experiencia en 18 wheels of steel :

Que se hacer:

Mi experiencia en compañias virtuales es :

2Los camiones a usar serán los primeros qe les da el juego con el mod que gusten haciendo viajes se pueden ir solicitando cambio de camion en el departamento de servicio


3. Se puede seleccionar cualquier tipo de motor, transmisión, frenos y llantas y tener en cuenta que existen variaciones en el consumo de combustible en algunos tipos de motores ya en juego se dará cuenta cual le da mejor servicio y economía de combustible

4. la policía y el cansancio tienen que estar activados y respetar las normas viales

5. El cuartel general será Chihuahua y o México city en cuanto Haulin y ALH en Chihuahua en el ETS será en Madrid empezando el juego en España la compañía hará una nueva adquisición de sucursal en cuanto sea necesario

6. La logística está a cargo de los despachadores las cargas los destinos solo los despachadores pueden autorizar

Pasos 1- Entrar desde el foro ala seccion sistema de entregas

2 entramos en la seccion sistema de entregas aviso es importante ya tener ID puesto que es el que usaran para entrar y que le hacepten el viaje si no tienen el ID no se haceptara

3 poner lo siguiente

nombre y ID de usuiario : 349hugo ID 001

camion:kenworth w900

carga:refrigerados doble

empresa:transportes america

destino: tijuana-mexico

4 esperamos a que un moderador del sistema de entregas hacepte su viaje

5 despues ponen en reponder y ponen cuando se gastaron y la foto de los daños del truck y que llegaron ala parte de descarga asi

destino completado:si

dinero de entrega:1500

reparacion o 911: 4578

gastos de hotel:1233

dinero en dicel: 1246

dinero en multas: 10355

foto:

y listo haci sera
Volver arriba Ir abajo
https://gonzalez-trucking.foroactivo.mx
 
unete a transportes america
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
gonzalez trucking mexico  :: transportes america :: unete a tr america-
Cambiar a: